Feria Virtual de Empleo USAL
Construye tu futuro

#feriaempleoUSAL

Presentación

Me complace presentaros la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca en su XVII edición.

Mediante la celebración de la XVII Feria Virtual de Empleo, la Universidad, en su VIII Centenario, continúa con su apuesta por mejorar la inserción profesional de sus titulados universitarios y por prestar a los estudiantes de la USAL la formación complementaria que requiere actualmente el mercado laboral.

Es nuestro deseo que esta feria sirva a nuestros estudiantes para conocer de primera mano las ofertas y demandas que existe en el mercado laboral actual, así como generar sinergias con el tejido empresarial tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.

Ya estamos trabajando en la próxima edición de este gran encuentro virtual entre nuestros estudiantes y las empresas. #feriaempleoUSAL 2019 tendrá lugar del 11 de marzo al 09 de abril de 2019.

Para esta nueva edición tenemos previstos diferentes talleres prácticos en los que tu empresa podrá participar con temáticas orientadas a las entrevistas, gamificación, etc.

Como participante en nuestra feria tu empresa podrá disponer de un espacio en las instalaciones de la USAL para realizar actividades presenciales entre los candidatos seleccionados para tu oferta.

Esperamos contar con vuestra participación.

Recibe un cordial saludo
Enrique Cabero Morán
Vicerrector de Política Académica y Participación Social

¿quieres participar en la próxima Feria Virtual de Empleo?

Si tu empresa está interesada en participar en la próxima edición, por favor, entra en la sección cómo participar