Feria Virtual de Empleo USAL
Construye tu futuro

cómo participar

Ya estamos trabajando en la próxima edición de este gran encuentro virtual entre nuestros estudiantes y las empresas.

#feriaempleoUSAL 2018 tendrá lugar del 12 marzo al 27 de abril de 2018.

  • A través del stand virtual, tu empresa podrá hacer visible su oferta activa de empleo, las actividades presenciales en las que participe y la información que ayude a los estudiantes y titulados a conocerla mejor (perfiles más demandados, vías de reclutamiento y selección, posibilidades de carrera profesional,...)

    Para esta nueva edición tenemos previstos diferentes talleres prácticos en los que tu empresa podrá participar con temáticas orientadas a las entrevistas, gamificación, etc.

    Como participante en nuestra feria tu empresa podrá disponer de un espacio en las instalaciones de la USAL para realizar actividades presenciales entre los candidatos seleccionados para tu oferta.

    Un año más formaremos parte del gran evento Startup Olé 2018 con nuestro stand y talleres prácticos enmarcados dentro del universo startup.

    Y recuerda, la participación de tu empresa en nuestra feria no tiene coste.

    ¿quieres participar en la próxima Feria Virtual de Empleo?

    Descarga, rellena y remítenos el formulario de participación para empresas a observatorio.empleo@usal.es

    ¿alguna pregunta?. Contacta con nosotros

  • Es nuestro deseo que esta Feria os ayude a integraros en el mercado laboral a través de las diferentes ofertas que nos presentan las empresas participantes en la Feria.

    ¿quieres encontrar tu trabajo en la próxima Feria Virtual de Empleo?

    • Actualiza tu Currículum Vitae. En la sección oriéntate de nuestro web podrás encontrar información y ejemplos para redactar un buen CV. También puedes solicitar una cita con nuestra orientadora que te ayudará a mejorar tus herramientas de búsqueda de empleo.
    • Crea/actualiza tu pefil en e-SIPPE (no olvides subir tu CV actualizado en la sección documentos).
    • Participa en los Talleres prácticos PRUEBAS DE SELECCIÓN 3.0 para aprender a preparar los procesos de selección que realizarán las empresas participantes.
    • Sigue la programación de las actividades presenciales (presentaciones, talleres, procesos de selección, ...) que realizarán las empresas realizarán durante la Feria.

resultados de #feriaempleoUSAL 2017


32
empresas
44
ofertas
267+
puestos
4.648
visitantes
1.310
candid.

Empresas participantes en 2017